SHAKIRA Y ANUEL AA. MARCAN DIFERENCIAS ENTRE SUS FANS CON EL NUEVO JUNTE DE “ME GUSTA”

Este lunes, la cantante barranquillera Shakira sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Me Gusta’, un tema de pop urbano con el que contó con la colaboración del reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

El tema fue anunciado por la artista el pasado 11 de enero, señalando que el lunes 13 de enero, la nueva canción saldría a la luz.

En la portada del sencillo, se puede ver a la barranquillera con un atuendo inspirado en japonesas, luciendo una larga cabellera negra con un peinado decorado con flores de sakura. Además, se le ve recostada sobre una mesa en donde hay sushi servido.

Los fans de Shakira están encantados con el resultado y ahora no pueden esperar por el lanzamiento del video oficial de la canción, pues la temática japonesa los tiene con intriga.

Tras sus publicaciones, donde la colombiana luce un aspecto totalmente diferente, con el que logra trasladar a sus más fieles fanáticos a sus inicios musicales vestida a lo geisha en color rosa y con una melena larga y oscura, dividieron opiniones entre sus seguidores.

“Soy tu fan, pero detesto a Anuel, como puedes cantar con un tipo”, “Todo iba bien con Shakira hasta que hizo un Ft con el daño musical y de oídos Anuel”, “Te la paso con Maluma, pero con esa cosa ya no. Hora de ser fan de Jlo” y “Nooooooo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Pero lo mismo ocurrió en el perfil de Anuel, a quien le escribieron: “le faltaste el respeto a la música”, “la traición, la decepción hermano”, “esto no me lo imagino”.

compartir

Related posts

Leave a Comment