LALO EBRATT ESTRENA SU NUEVO EP “NUMEROLOGÍA”

Numerología cuenta con 5 canción entre la que se destacan colaboraciones junto a Rayo y Toby y los puertorriqueños Jowel & Randy.

Lalo Ebratt ha tenido un gran 2019: compartió tarima junto a J Balvin, Lalo Ebratt y su música llegó a varios continentes. Ahora, ‘La Policía Del Flow’ presenta su primer EP con el que demuestra su evolución musical.

‘Numerología’, así se llama su primer EP y debe su nombre a anécdotas del mismo Lalo con los número y las odiadas matemáticas colegiales, números que ahora lo apasionan, siempre está pendiente de sus listeners, views y las analíticas que generan sus canciones en el mundo.

‘Mala Costumbre’ es el sencillo que se desprende de este EP en el que Lalo colabora con dos puertorriqueños protagonistas del género Jowel & Randy que le ponen su toque y hacen de esta canción un gran tema.

Producida por Sunamy, productor y DJ de Trapical Minds, ‘Mala Costumbre’ es una canción que, según el mismo Lalo, es un sueño hecho realidad ya que el samario siempre ha sido fanático de Jowell & Randy. ‘Numerología’ fue mezclada y masterizada por Blazz Music.

Lalo Ebratt y Trapical Minds cierran el 2019 con broche de oro.


compartir

Related posts

Leave a Comment