”BAILEMOS” LO NUEVO DE MANUEL TURIZO JUNTO A SECH

El cantante colombiano ofrecerá un concierto próximamente en el puerto de Mazatlán, así que ve alistando tus mejores pasos de reggaetón.

Después de tres años de bendecirnos con su sonido refrescante y su voz profunda y sensual como uno de los nuevos artistas en la escena urbana, Manuel Turizo lanzó su primer álbum de estudio ADN  en agosto pasado y este viernes estrenó el video musical de ‘Bailemos’

Después de unirse en “Tiene Novio”, parte del álbum debut de Sech, Sueños, Turizo y el cantante panameño lanzan otra colaboración infecciosa llamada “Bailemos”. Fusionando ritmos de pop urbano con coquetos riffs de guitarra, los chicos cantan sobre su amor platónico por una chica y la invitan a bailar toda la noche, para la cual este viernes lanzaron el videoclip, en una atmósfera totalmente caribeña.


El álbum comienza con “Una Lady Como Tu”, la canción que puso a Turizo en el radar a principios de 2017 y cuyo video musical ingresó al club Billion de YouTube en 2018. Otros éxitos lanzados anteriormente, como “Nada Ha Cambiado”, “Esclavo de Tus Besos” con Ozuna y “Sola”, que le valió a Turizo su primer número 1 en Latin Airplay en marzo, también están en el álbum. Zion y Lennox, Noriel, Ozuna, Darell, Nicky Jam, Sech y Anuel AA son artistas destacados en el set.


FUENTE: Línea Directa

compartir

Related posts

Leave a Comment